Sobre nosotros

“Trabajamos a la medida de tu deseo”

¿Recuerdas los olores y sabores de tu infancia?… Aquellos dulces entrañables que tu abuela o tu madre elaboraban en días especiales, en las fiestas más significativas y que comías con deleite, creyéndote por momentos que alcanzabas el paraíso de los sentidos.

En La Alacena de Eva nuestro trabajo, que es además nuestra pasión, está encaminado a que vuelvas a sentir esas sensaciones que creías ya perdidas y que no habías vuelto a paladear desde entonces. Sabores y olores antiguos que te devolverán por unos instantes a tu niñez, a aquellas sobremesas de los domingos, a la mesa camilla de aquella cocina donde unas manos expertas conseguían aquel sabor sublime e irrepetible…

En La Alacena de Eva también creamos sabores, innovamos con nuevas texturas, inventando y perfeccionando recetas para darte aquel sabor que deseas dentro de una repostería tradicional y de vanguardia, de antes y de ahora… de siempre. Porque trabajamos a la medida de tu deseo, con la profesionalidad que otorga una larga trayectoria, con productos de primera calidad, adaptándonos a tus gustos, que son los nuestros.

Además de dulces tradicionales con los sabores de antes, elaboramos todo tipo de repostería por encargo, tartas para cumpleaños, hornazos, saladitos y todo lo que tú imagines. También te ofrecemos mesas dulces para eventos en los que las formas, los sabores y las texturas te sorprenderán por su imaginación y colorido.
En definitiva en La Alacena de Eva creamos sabores en Los Pedroches, sabores a tu medida, sabores que, a buen seguro, no olvidarás y a los que podrás volver cada vez que nos visites.

0 comentarios :



 
Copyright © 2016. El escaparate de Eva